Comprar una Kawasaki es comprar una de las mejores marcas de motos en el mundo. Kawasaki se ha ganado una reputación como fabricante de motos con motores potentes y con gran velocidad. Adicionalmente, esta marca ha hecho grandes innovaciones en la fabricación de las motos.
Esta marca se caracteriza por hacer motos de alta potencia y velocidad. Por eso, Kawasaki es sinónimo de motos de competición. Además, se conoce por hacer motos con los materiales de la más alta calidad, pero de poco peso para no perjudicar la velocidad.
Las mejores motos Kawasaki
En general, te recomendaríamos utilizar cualquier modelo de Kawasaki. Esta firma fabrica motos de alta gama. Así que no quedarás decepcionado con ninguno de sus modelos. Sin embargo, somos un concesionario de profesionales que nos tomamos muy en serio la elección de la moto perfecta para cada persona. Después de probar cientos y cientos de motos, hemos hecho una pequeña selección en base a las diferentes características de cada moto. Si vienes a nuestro concesionario puedes estar seguro de que encontraremos la moto perfecta para ti.
Kawasaki Z400
La Kawasaki Z400, el modelo más nuevo de la serie Z de Kawasaki, se ha diseñado para ser una auténtica Supernaked. Este nuevo modelo ligero y potente es tan llamativo que causa impresión tanto al divisarla en acción por la ciudad como al verla aparcada.
Especificaciones:
- Motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo.
- Sistemas de válvulas: DOHC, 8 válvulas.
- Cilindrada: 399 cm³.
- Par máximo: 38 N-m {3,9 kg-m} / 8.000 rpm.
- Potencia máxima: 33,4 KW {45 CV} / 10.000 rpm.
- Emisiones CO2: 100 g/km.
- Consumo: 4,11/100 km.
Colores:
- Candy Lime Green / Metallic Spark Black.
- Metallic Mate Graphite Gray / Metallic Spark Black.
Ventajas de tener una moto kawasaki
Existen muchas razones por las cuales deberías escoger una moto Kawasaki, tales como:
- Alta potencia y velocidad. Las motos Kawasaki están especializadas en potencia y velocidad. Es una de las marcas que fabrica motos deportivas para competición. Además, cuenta con modelos perfectos para el cross. Si eres competidor o simplemente amas la velocidad, este es un modelo perfecto para ti.
- Embrague anti-rebote. Esto reduce la vibración de la rueda trasera utilizando el embrague para bajar la marcha, consiguiendo mayor estabilidad al frenar y al conducir por curvas.
- Sistema TPMS. El TPMS monitorea constantemente la presión de los neumáticos, ofreciendo una conducción segura y confiable.
KIBS incorporado. El KIBS le ofrece a la moto un frenado de alta precisión, especialmente importante para los modelos deportivos.
¿Quieres probar una moto kawasaki z400?
En la compra de tu moto, probarla es lo más importante, ¿por qué? Porque así podrás experimentar diferentes sensaciones y sabrás si realmente es tu moto.
Qué mejor que venir a Málaga Motorider, concesionario oficial Kawasaki en Málaga para probarla.
Parque Empresarial Santa Bárbara 📍 Calle Tucídides, 24, 29004, Málaga.