CONCESIONARIO KAWASAKI MÁLAGA

Kawasaki es una de las marcas de motos más reconocidas a nivel mundial. Se caracterizan por hacer motos deportivas y de alta potencia. Fabrican sus motos con la última tecnología y con materiales de primera. Si estas características suenan como tu moto ideal, no lo pienses más y ven a probar tu futura moto Kawasaki a nuestro concesionario de motos en Málaga.

MOTOS KAWASAKI

Kawasaki Versys 1000

AÑO

2022

TIPO

CARRETERA

POTENCIA

88,2 kW {120 CV}

La Kawasaki Versus 1000 es un modelo actualizado de este año. Su motor cuenta con una cilindrada de 1.043 cc y una potencia de 120 CV. Incluye 4 modos de conducción y 3 niveles de tracción. También cuenta con control de crucero. Cuenta con un sistema de frenado excelente, el freno delantero cuenta con 2 discos lobulados de 310 mm. Y dispone de KIBS. Dispone de doble faros de LED.

Kawasaki Versys 650

AÑO

2022

TIPO

CARRETERA

POTENCIA

49 kW {67 CV}

También con un diseño actualizado 2022. Incluye frontal rediseñado, nuevo parabrisas regulable, iluminación LED, control de tracción e instrumentación TFT. Su motor es de doble cilindros en línea. Su potencia se encuentra en 67 CV a 8.500 rpm. Su propulsor es de rápida respuesta y ofrece una conducción bastante agradable.

Kawasaki Z900

AÑO

2022

TIPO

CARRETERA

POTENCIA

125 CV

La Kawasaki Z900 cuenta con diseño futurista y contundente. Es muy difícil tener esta moto y pasar desapercibido. Su motor es de 948 CC y 125 CV a 9.500 rpm. Incluye embrague anti rebote. Consumo 6 L por cada 100 km aproximadamente. Su motor es una excelente combinación entre energía, carácter y suavidad. Su propulsor es una de las fortalezas de este modelo. Cuenta con potencia baja, media y alta. Además, ofrece una excelente estabilidad y agilidad. Sus suspensiones son regulables. Y es perfecta para conducir en curvas cerradas. Dispone de 4 modos de conducción: Rain, Road, Sport y Rider. Y tiene 3 niveles de tracción.

Kawasaki Z650

AÑO

2022

TIPO

CARRETERA

POTENCIA

50,2 kW {68 CV}

La Kawasaki Z650 es una naked de cilindrada media. Su motor es de doble cilindro con una potencia cercana a los 70 CV. Cuenta con toda la estética que es común a la familia Z. Su chasis está fabricado en acero para darle mayor rigidez. Cuenta con dos discos de freno delantero de 300 mm de pinzas. Sus neumáticos son Dunlop Sportmax Roadsport 2. Y dispone de sistema antibloqueo ABS.

Kawasaki Z650 RS

kawasaki_z650rs_motorider

AÑO

2022

TIPO

VINTAGE

POTENCIA

50,2 kW {68 CV}

Este modelo también es una naked que cuenta con la misma estética de la Z650. Su motor es de dos cilindros de 649 cc de ocho válvulas. Su potencia es de 68 CV a 8.000 RPM y 64 N, a 6.700 rpm. Su propulsor es suave y líneas, aun desde bajas revoluciones. No tiene modos de conducción. Su embrague asistido le ofrece un accionamiento más suave y mayor seguridad en la reducción de velocidad.

Kawasaki Vulcan S

kawasaki_Vulcan_S

AÑO

2022

TIPO

CARRETERA

POTENCIA

44,7 kW {61 CV}

Las Kawasaki Vulcan se caracterizan por ser motos urbanas. Suelen tener dos cilindros. Su diseño es largo y bajo. Estos modelos ofrecen una ergonomía bastante relajada. Es perfecta para dar paseos por la carretera. Asegura una excelente agilidad.

¿Por qué comprarte una moto kawasaki?

Comprar una Kawasaki es comprar una de las mejores marcas de motos en el mundo. Kawasaki se ha ganado una reputación como un fabricante de motos con motores potentes y con gran velocidad.

Adicionalmente, esta marca ha hecho grandes innovaciones en la fabricación de las motos. La Ninja GPZ900R es un ejemplo de ello. Este modelo incluía un nuevo tipo de refrigeración que reducía de manera considerable el consumo excesivo de gasolina.

Esta marca se caracteriza por hacer motos de alta potencia y velocidad. Por eso, Kawasaki es sinónimo de motos de competición. Además, se conoce por hacer motos con los materiales de la más alta calidad, pero de poco peso para no perjudicar la velocidad.

Probar una moto Kawasaki en Málaga

En Málaga Motorider, puedes probar cualquiera de los modelos Kawasaki que desees. De esa manera, podrás escoger el modelo de moto que más adapte a tus gustos y necesidades.

Las mejores motos Kawasaki

En general, te recomendaríamos utilizar cualquier modelo de Kawasaki. Esta firma fabrica motos de alta gama. Así que no quedarás decepcionado con ninguno de sus modelos. Sin embargo, somos un concesionario de profesionales que nos tomamos muy enserio la elección de la moto perfecta para cada persona. Después de probar cientos y cientos de motos, hemos hecho una pequeña selección de motos en base a las diferentes características de cada moto. Si vienes a nuestro concesionario puedes estar seguro de que encontraremos la moto perfecta para ti.

Ventajas de tener una moto Kawasaki

Existen muchas razones por las cuales deberías escoger una moto Kawasaki, tales como:

Dónde comprar una moto Kawasaki en Málaga

En general, te recomendaríamos utilizar cualquier modelo de Kawasaki. Esta firma fabrica motos de alta gama. Así que no quedarás decepcionado con ninguno de sus modelos. Sin embargo, somos un concesionario de profesionales que nos tomamos muy en serio la elección de la moto perfecta para cada persona. Después de probar cientos y cientos de motos, hemos hecho una pequeña selección de motos en base a las diferentes características de cada moto. Si vienes a nuestro concesionario puedes estar seguro de que encontraremos la moto perfecta para ti.

22MY_Z650RS