SYM JET X 125
TOP 125

COMPRAR SYM JET X 125 EN MALAGA

PRECIO: 3.390€

El SYM JET X 125 es un nuevo modelo de la famosa marca china SYM Motorcycles. Se basa en la SYM GTS 125, pero esta vez se ha actualizado con ruedas y neumáticos más grandes, una suspensión mejorada y un mejor sistema de frenado.

¿Por qué comprar una Sym JET X 125 en Málaga?

Tenemos la Sym Jet X 125 en stock esperándote para que la pruebes y te la lleves a casa. Nuestro equipo de profesionales se encargará de prestarte el mejor asesoramiento posible en el mundo de motor y te dejará la moto a punto para que la disfrutes al momento. Además, nos preocupamos por encontrar la moto perfecta para cada persona, y si la Sym Jet X 125 se adapta a tus necesidades, seréis la pareja perfecta.

Date una vuelta por Málaga y prueba la Sym Jet X 125. Es la moto perfecta para la ciudad, muy cómoda de llevar y con amplia visibilidad para moverse entre el tráfico urbano. 

Disfruta de 5 años de garantía y un año GRATIS de seguro.

Ven ahora a nuestro concesionario de motos Motorider en Málaga y vuela por la ciudad.

Sym Jet X 125 concesionario malaga

Probar una SYM JET X 125 en Málaga

En Motorider, puedes probar tu modelo de moto favorito y darte una vuelta por la ciudad de Málaga. Ven a vernos y prueba tu futura SYM.

Motor de la SYM JET X 125

Sistema de gestión del motor
El sistema de gestión del motor (EMS) de este scooter está controlado por una ECU (Unidad de Control Electrónico). La ECU recibe señales de varios sensores como el de temperatura, el de posición del acelerador (TPS), el de rpm, el de presión del aceite, etc. Estas señales son procesadas por la ECU y luego se utilizan para controlar varios sistemas como el tiempo de encendido, la inyección de combustible, etc.
MOTOR
El motor de esta moto es mono-cilíndrico de 4 tiempos SOHC y 4 válvulas por cilindro, refrigerados por aire.
Cilindro
Se trata de una pieza original de alta calidad, la cilindrada total de este scooter es de 124,6 cc.
Transmisión
La transmisión de la SYM JET X 125 es a través de una caja de cambios manual.
Embrague
El embrague es centrifugo y juega un papel importante en el funcionamiento de cualquier vehículo. Si le da un uso adecuado a esta moto, nunca tendrá problemas con la durabilidad con esta pieza.
Bomba de aceite
La bomba de aceite es una de las piezas más importantes del motor de la JET X 125, ya que garantiza la correcta lubricación de todas las piezas móviles del interior del cilindro, para que no se dañen entre sí.
Refrigeración
Una de las partes más importantes del sistema de refrigeración del SYM JET X 125 es el radiador, que ayuda a disipar el calor generado por el motor. También evita el sobrecalentamiento y garantiza el buen funcionamiento del motor.
Tubo de escape
El tubo de escape de este scooter es un tubo que ha sido fabricado para mejorar el rendimiento de la moto. Ha sido diseñado para asegurarse de que hay más eficiencia y potencia cuando se conduce. Esto significa que podrá ir más rápido en este scooter de lo habitual, haciendo que sea más divertido y emocionante conducir.
Previous
Next
probar SYM JET X 125 malaga

Parte del ciclo de la SYM JET X 125

Suspensión
Viene equipada con una suspensión delantera de horquilla telescópica y la trasera es de doble amortiguador e incluso recargable. La suspensión de este scooter proporciona una mejor estabilidad cuando se circula por superficies irregulares o a altas velocidades como en las autopistas. Además, también viene equipada con amortiguadores hidráulicos traseros que son capaces de absorber los golpes del pavimento, como los baches, mejorando así el confort de conducción para el piloto.
PARTE CICLO
La SYM JET X 125 equipada con una suspensión delantera telescópica y un doble amortiguador trasero.
Transmisión
Los frenos del SYM Jet X 125 son de disco delantero de 260 mm y trasero 220 mm de un sistema ABS. Están diseñados para proporcionar una buena potencia de frenado. El freno de disco delantero es una pinza flotante de un solo pistón, mientras que el freno trasero es también una pinza flotante de un solo pistón.
Frenos
Los frenos de moto también son dignos de mención, ya que el pedal es potente y el frenado es adecuado para detenerse sin problemas. El freno delantero es un disco de 260 mm, su frenada es combinada CBS, al igual que el freno trasero, pero con la diferencia que tiene un disco de 240 mm.
Depósito
La SYM JET X 125 tiene una capacidad de depósito de combustible de 7,5 litros y puede recorrer muchos kilómetros si tiene el depósito lleno.
Airbox
La caja de aire es el lugar donde entra el aire en el motor. Sirve como filtro de aire, y también proporciona un lugar para el carburador. La caja de aire de este scooter es de plástico y tiene dos lengüetas que la unen al chasis. La caja de aire está montada delante del asiento, bajo la cubierta del mismo.
Chasis
La moto tiene un chasis de acero, con un solo tubo descendente. El basculante también es de acero y está conectado al motor mediante un eje. Las dimensiones del scooter son (2.000 x 760 x 1.115 mm) largo, ancho y alto.
Ruedas
Sus ruedas están hechas de acero y son una buena opción, en caso de no le gusten, puede cambiar en el futuro por un diseño diferente. Sin embargo, estas son las más adecuadas, la delantera es 100/90-14 (51P) y trasera 110/80-14 (59P).
Previous
Next
SYM JET X 125 malaga motorider

Ergonomía de la SYM JET X 125

DISEÑO
La SYM JET X 125 ha sido diseñada con una posición de asiento ergonómica para que proporcione una experiencia de conducción cómoda a sus pilotos. También cuenta con un manillar ajustable que se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo según la altura del piloto.
Manillar
Las asas de esta moto están diseñadas con un fabricadas ergonómico que le permite sujetarlas cómodamente mientras conduce. Además, están recubiertas de goma para que no se resbalen a la circular por condiciones de terrenos con humedad o barro.
Asiento
El asiento de la SYM JET X 125 está hecho de plástico y metal, por lo que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la forma del cuerpo. También tiene un espacio debajo lo suficientemente grande como para colocar un casco.
Carrocería
La carrocería de del scooter es duradera y ligera. Puede sustituir la carrocería por una nueva si quieres personalizar su moto o si se daña debido a un accidente.
Previous
Next
SYM JET X 125 caracteristicas

Dónde comprar una SYM JET X 125 en Málaga

En Motorider, somos distribuidores oficiales de motos Sym. Te ofrecemos el mejor servicio y un asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos del mundo del motor.

donde_comprar_SYM_JET_X_125_malaga(1)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad