SYMPHONY SR
TOP 125

COMPRAR SYMPHONY SR TOP 125
EN MALAGA

PRECIO: 2.499€

SYMPHONY SR TOP 125, pionera como scooter de ruedas de gran diámetro, siendo por ello, una de las motos con más ventas en el mundo. Esto se debe a una excelente relación calidad-precio. Tiene un equipamiento sorprendente para un scooter tan funcional, que incluye hasta un espacio amplio bajo el asiento.

¿Por qué comprar una Sym SR TOP 125 en Málaga?

Tenemos la Sym SR TOP 125 en stock lista para que la pruebes y te la lleves puesta. Tenemos el mejor equipo de profesionales del mundo de la moto en Málaga, dispuesto a ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Podrás darte una vuelta por la ciudad en tu futura Symphony SR TOP 125 antes de decidirte a comprarla, y disfrutar de su velocidad y perfectas prestaciones para la vía urbana.

Podrás beneficiarte de nada más y nada menos que de 5 años de garantía y un año GRATIS de seguro.

Ven ahora a nuestro concesionario de motos Motorider y llévate incluido el top case trasero.

Probar una SYMPHONY SR TOP 125 en Málaga

En Motorider, puedes probar tu modelo favorito y darte una vuelta por Málaga en moto. Visítanos y prueba tu futura SYM.

Motor SYMPHONY SR TOP 125

MOTOR
El motor de este scooter es cilíndrico y de cuatro tiempos. Es la solución ideal para el transporte diario: su potente motor proporciona la velocidad necesaria para desplazarse incluso en el tráfico pesado, sin proporcionar un alto consumo de combustible. El diseño del filtro de aire y del tubo de escape reduce el ruido incluso las vibraciones.
Cilindro
Su cilindrada es de 124,6 cc y es el corazón de la SYMPHONY SR TOP 125. Gracias a esta cilindrada y a su inyección de combustible, esta moto tiene una increíble cantidad de potencia para ser impulsada.
Transmisión
La transmisión de la moto es el resultado de la pasión creativa de un equipo de especialistas en desarrollo de motores para scooter.
Sistema de gestión del motor
El sistema de gestión del motor Symphony SR TOP 125 es uno de los más avanzados, modernos y populares diseñados para motos.
Embrague
Su embrague centrífugo cuenta con los diferentes ajustes disponibles, se pueden adaptar perfectamente con una gran variedad de scooter de 125cc y 150cc.
Bomba de aceite
La bomba de esta moto es de alta presión y capacidad. Con su resistencia mecánica y su sistema hidráulico totalmente modificados, está diseñada para alcanzar altas velocidades en el cambio del aceite del motor y aumentar la vida útil del scooter. Este producto se fabrica con materiales muy resistentes como el acero inoxidable, para garantizar un funcionamiento sin problemas durante muchos años.
Refrigeración
La refrigeración de esta moto Sym se realiza mediante un ventilador que recoge la carga térmica del motor y la lleva hacia el radiador. Allí es extraída por aire caliente o agua refrigerante.
Tubo de escape
Su escape es de tipo catalizado, posee una pieza de alta calidad que realiza su función de evacuación del aire comprimido y la combustión adecuadamente. El tubo de escape SYMPHONY SR TOP 125 se utiliza en muchos modelos diferentes, ya que es fácilmente adaptable y no requiere ninguna modificación.
Previous
Next
SYMPHONY SR 125​

Parte ciclo SYM SR TOP 125

PARTE CICLO
Se trata de un sistema autónomo, con capacidad de almacenaje y con una configuración modular que permite ajustarlo y adaptarlo a las necesidades del cliente. La parte superior del scooter está formada por una cubierta de polipropileno con dos compartimentos, uno para agua y otro para aceite. Un tercer compartimiento, en el lateral izquierdo, sirve de almacén para accesorios y piezas auxiliares como filtros o bombas eléctricas. El sistema se completa con un radiador con un ventilador inteligente que reduce la temperatura del agua y la mantiene constante durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento ni ningún tipo de aditivo químico.
Suspensión
La suspensión delantera es de horquilla telescópica, mientras que la trasera es de doble amortiguador regulable. Ambas suspensiones ofrecen un rendimiento excepcional, incluso en las pendientes más pronunciadas y con el peso de cargas. Con su amplio rango de regulación de la altura del asiento, estas suspensiones son ideales para cargar niños pequeños o niños mayores.
Transmisión
La transmisión de la moto es el resultado de la pasión creativa de un equipo de especialistas en desarrollo de motores para scooter.
Frenos
Los frenos de moto también son dignos de mención, ya que el pedal es potente y el frenado es adecuado para detenerse sin problemas. El freno delantero es un disco de 260 mm, su frenada es combinada CBS, al igual que el freno trasero, pero con la diferencia que tiene un disco de 240 mm.
Depósito
Cuenta con un depósito que tiene capacidad para 5,4 litros. Es decir, que no tendrá problemas para llegar a su destino sin tener que pararse a recargar el tanque.
Airbox
Esta es una pieza muy importante para la moto, ya que la misma recibe todo el aire y lo distribuye al motor.
Chasis
La moto tiene un chasis ligero y resistente a impactos, con acolchados especialmente diseñados para proteger al conductor en caso de accidente. Las dimensiones del este scooter son (1980 x 685 x 1214) mm, largo, ancho y alto.
Ruedas
Cuenta con ruedas de calidad, que permiten la mejor manejabilidad y la estabilidad del scooter, ambas ruedas son 110/70-R16 52P.
Previous
Next

Ergonomía SYM SR TOP 125

DISEÑO
La moto se adapta perfectamente a cualquier tipo de usuario. El sistema de suspensión adaptativa (aplicable a dos niveles) permite una fácil adaptación del peso del operador. Los asientos son ergonómicos, con un diseño pensado para reducir los efectos del desgaste muscular.
Manillar
Es un scooter equipado con un manillar de aluminio de pie de 3 perillas, una de ellas con un botón para el freno delantero. El manillar tiene dos posiciones de inclinación: 0 o 45 grados. Es ajustable en altura y profundidad, lo que permite una posición muy cómoda y natural.
Asiento
El asiento de la SYMPHONY SR TOP 125 es muy cómodo, además tiene un amplio espacio en la parte de abajo para guardar cosas y llevarlas consigo. Tal es el caso de un casco adicional, en caso de buscar a una persona a un lugar.
Carrocería
Los cuadros de SYMPHONY SR TOP 125 son fabricados con el mejor material posible y están equipados con un amplio espacio para almacenar todo lo que necesite en su viaje. La carrocería Symphony es muy resistente, duradera y fiable, así como también puede ser lavada con agua sin tener que usar otros productos o detergentes. ¡Además, está disponible en muchas opciones de colores diferentes para elegir el que más le guste!
Previous
Next

Dónde comprar una SYM SR TOP 125 en Málaga

En Motorider, somos distribuidores oficiales de motos Sym. Te ofrecemos el mejor servicio y las recomendaciones de nuestros profesionales del mundo del motor.

comprar_moto-sym-symphony-sr-negra_en_malaga